Cleveland Cavaliers

Los Cavs ganan a costa de un gran Antetokounmpo

el

Cleveland Cavaliers se ha llevado una importante victoria ante Milwaukee Bucks 124-119 después de un semana donde había sido foco de atención por su bajo rendimiento.

El partido no tuvo un dominador claro y transcurrió con igualdad hasta los minutos finales. Los Cavs demostraron tener más experiencia en estas situaciones de partido y obtuvieron una pequeña renta que no verían peligrar en ningún momento.

LeBron James fue fundamental en el final de partido, provocando faltas personales que le llevaron a decidir el partido desde la línea de tiros libres. ‘King’ James fue de menos a más y acabó con 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. A un nivel muy alto estuvo también Kevin Love, con una gran actividad en la pintura. El ala-pívot de los Cavs anotó 32 puntos, 14 de ellos desde la personal, capturó 16 rebotes y firmó un 64% en tiros de campo. JR Smith parece haber encajado bien en su rol de titular y contribuyó al triunfo con 20 puntos y 5/7 en lanzamientos triples.

Giannis Antetokounmpo no pudo evitar la derrota a pesar de tener una gran actuación. El griego se fue hasta los 40 puntos con un magnífico 76% de acierto y atrapó 9 rebotes, pero no tuvo su mejor actuación en la distribución de juego y terminó con 8 perdidas de balón y sólo 3 asistencias. Malcolm Brogdon  y Kris Middleton ayudaron a mantener el choque igualado con 22 y 20 puntos respectivamente aunque la sorpresa la dio Mirza Teletovic con 16 puntos en 16 minutos de juego.

Pese al triunfo de esta noche, Cleveland continúa con un balance negativo (5-6) y deja a Milwaukee justo por detrás con (4-6). Marcas muy discretas para equipos que aspiran a todo en la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU