Cleveland Cavaliers

Cavs vs. Warriors, la versión 2.0 del Lakers vs. Celtics

el

LeBron James, Stephen Curry

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors han arrasado en sus dos primeros compromisos de los Playoffs 2017. Todo apunta a que, si las cosas no cambian mucho, ambos equipos están destinados a verse nuevamente las caras en las Finales, en lo que sería su tercer duelo consecutivo por el anillo y la confirmación de una rivalidad que marcará una era en el baloncesto NBA.

Cavs y Warriors son al baloncesto actual lo que la rivalidad entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics fue al deporte de la canasta décadas atrás. Y aunque más de uno se queje y más de otro diga que se aburra, es bueno. Tyronn Lue, entrenador del equipo del estado de Ohio, declaró recientemente que creía que se trataba de algo positivo y que el público en general quería, y no podría tener más razón. “Hace años la gente quería ver a los Lakers y los Celtics, y ahora quieren ser testigos de los duelos entre los Warriors y los Cavs. Es normal porque estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo”. Se puede decir más alto, pero no más claro.

De encontrarse de nuevo en la serie final por el título, los Cavaliers y los Warriors serían los dos primeros equipos en enfrentarse en unas Finales tres años seguidos. Un hecho histórico que pesa por sí mismo, pero que todavía llama más la atención por la carga emocional del choque. Stephen Curry, Kevin Durant, LeBron James, Draymond Green, Kyrie Irving… Un buen puñado de estrellas de la NBA que cuentan con incontables fans para ovacionarles y hordas de haters listos para apuñalarles. Un factor determinante para que ese posible duelo para los anales de la Liga no deje indiferente a nadie. Para que todo el mundo quiera verlo… y opinar.
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU