Boston Celtics

Los Celtics, dispuestos a todo para fichar a Anthony Davis

el

El traspaso del pick número uno para el Draft que estaba en manos de Boston Celtics y llegó a Philadelphia 76ers ha disparado los rumores de traspasos en el mercado de verano que se avecina en la NBA. El último tiene que ver con el fichaje de Anthony Davis por quien los de Massachusetts harán todo lo posible para que integre un proyecto que tiene todas las condiciones de ser ganador a futuro.

Chris Mannix, periodista de The Vertical y compañero de Adrian Wojnarowski dice que el próximo movimiento de Danny Ainge, general manager de los Celtics sería llevar a Davis a Boston, lo que lo convertiría sin duda en el fichaje del verano en la NBA. El pívot todavía tiene cuatro años de contrato con New Orleans Pelicans y eso podría ser un problema para la franquicia pero tienen mucho que ofrecer.

Los Celtics estarían dispuestos a dar todas sus rondas próximas del Draft a los Pelicans. El pick número tres para la noche de los novatos de 2017 que llegó por parte de los Sixers más la que obtuvo para 2018 de Los Angeles Lakers si queda dentro de los puestos 2 a 5 o las de Sacramento Kings para 2019 más la de Brooklyn Nets de 2018 que se espera sea un pick alto junto a algunos jugadores jóvenes de la amplia camada que tienen en Boston que podrían evolucionar en New Orleans.

Si se da la llegada de Davis como pívot para los Celtics, la franquicia de Boston se convertiría en un lugar interesante para los agentes libres del verano. Uno de ellos es Gordon Hayward que ha estado en la agenda del equipo por bastante tiempo y su salario no sería un problema para tenerlo en la plantilla. Los interiores junto a Isaiah Thomas y Avery Bradley pueden competirle a Cleveland Cavaliers el dominio de la conferencia Este o a Golden State Warriors el anillo de la liga.

Anthony Davis cerró su temporada en la NBA promediando 28 puntos, 11.8 rebotes y 2.2 tapones por partido, además de ser elegido MVP del All-Star Game.

Existe una probabilidad para que el pívot llegue a los Celtics pero los Pelicans no lo pondrán nada fácil, la llegada de DeMarcus Cousins a la franquicia en el mercado de trades de febrero hace pensar que su proyecto se cimentará sobre Davis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU