Fichajes NBA

Los Celtics siguen trabajando para hacerse con Paul George y Gordon Hayward

el

Ya han empezado los primeros movimientos en la temporada baja de la NBA para seguir mejorando los proyectos de las franquicias de cara a la siguiente temporada. Boston Celtics ha sido una de las entidades que se ha visto envuelta en las negociaciones con otros equipos en la previa al Draft cuando traspasaron el pick número uno a los Philadelphia 76ers y ellos obtuvieron la tercera posición con la que escogieron a Jayson Tatum.

En las oficinas de los Celtics siguen trabajando para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada y tengan un papel mucho mejor del que tuvieron en la campaña que acaba de terminar donde fueron finalistas de la conferencia Este. Danny Ainge, general manager del equipo de Boston sigue trabajando para hacerse con los servicios de dos estrellas de la NBA: Paul George y Gordon Hayward.

El alero de Indiana Pacers le comunicó a su franquicia durante la semana anterior que no tiene pensado renovar su vínculo contractual que acaba en el verano de 2018. Es por ello que, desde la directiva del equipo, han empezado a hacer los contactos necesarios para sacarle provecho a Paul George antes que se marche gratis cuando se convierta en agente libre sin restricciones y los Celtics se han mostrado bastante interesados por él tras el movimiento de Jimmy Butler, otro de los candidatos, desde Chicago Bulls a Minnesota Timberwolves en la noche del Draft. El jugador tiene en mente ser parte de Los Angeles Lakers.

Otro es el caso de Gordon Hayward quien será agente libre tras finalizar su contrato con Utah Jazz pero antes de pensar en una renovación con la franquicia de Salt Lake City, el alero considerará todas las propuestas sobre la mesa y una de las que más le puede interesar sería la de los Celtics. En Boston se encuentra Brad Stevens, entrenador de su etapa universitaria y con quien tiene una buena relación, además del proyecto en mente que están construyendo en la franquicia de Massachusetts para aspirar al anillo de la NBA 2018.

Danny Ainge tiene en mente unos movimientos para dar el golpe sobre la mesa en el mercado de verano de la liga y tienen el espacio salarial necesario para traer a dos estrellas que complementen el quinteto el curso venidero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU