Cargando Cargando...

Chandler critica la dirección de juego de Jeremy Lin

Tyson Chandler y Jeremy Lin./ Getty Images

Los New York Knicks tienen un equipo más maduro y preparado que el año pasado, y de momento sin ninguna lesión que trastoque los planes. Esto hace que los jugadores que ya estaban en los ‘Bockers la temporada pasada valoren la nueva plantilla y no tengan problema alguno en sacar a relucir las vergüenzas de la de la campaña anterior. Tyson Chandler, sin ir más lejos, no dudo en lanzarse a criticar la dirección de juego de un “inexperto”, como él le catalogó, Jeremy Lin que ya está lejos en Houston.

“Baron Davis estaba lesionado y Jeremy Lin era un base joven que estaba aprendiendo e intentando organizar la ofensiva del equipo”, comentó el pívot. “No es que tuviera nada en contra de él, pero Jeremy era un base sin experiencia que dio un nuevo brillo a los Knicks, pero que estuvo muy lejos de dirigir el ataque y poder colocar a los jugadores en la posición adecuada. Ahora sí que tenemos bases capaces de hacer eso”.

Los Knicks no igualaron la oferta de los Houston Rockets durante este verano y dejaron marchar a Jeremy Lin para fichar a veteranos como Jason Kidd, Rymond Felton y el argentino Pablo Prigioni.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2012 19:57

Recomendamos