Dallas Mavericks

Chandler Parson quiere volver a Dwight Howard jugando en Dallas

el

chandler parsons, dwight howard

El final de la temporada para Houston Rockets tras perder ante Golden State Warriors en una de las series de la Conferencia Oeste, ha reactivado los rumores sobre movimientos al interior del equipo, ya que todo parece indicar que Dwight Howard saldrá este verano del equipo luego de tres temporadas en las que no logró adaptarse del todo y nunca encajó con James Harden, figura de esta franquicia.

Dwight Howard afrontará la Agencia Libre con confianza este verano

Debido a esto, según se ha conocido también, el pívot de 30 años tendrá que renunciar al contrato actual que tiene para buscar uno más lucrativo y de larga duración, algo que parece probable por la entrada en marcha de el siguiente curso del nuevo contrato de derechos de televisión, además porque sabe que a pesar de no haber tenido una gran campaña, los pretendientes no le faltaran por su ya conocido talento y liderazgo en el camerino.

Por cuenta de esto, Chandler Parsons, ex compañero de Howard aseguró que si él lo desea, “podría venirse aquí”, hablando del equipo de Dallas Mavericks, franquicia a la que pertenece este jugador que quisiera aparentemente volver a hacer pareja con Dwight.

“Creo que todavía puede ser un jugador muy dominante, y una gran estrella de esta liga. Además creo que saldrá de Houston ¿Por qué no viene aquí?”, aseguró Parsons que mostró su admiración por su ex compañero y deseó que pudieran jugar juntos, aunque de momento hayan algunos factores externos que impedirían esto.

Pese a sus buenas intenciones, Parsons se convertirá este verano en Agente Libre, renunciando al tercer y último año del contrato que firmó con Dallas en 2014, algo que podría terminar afectando este posible fichaje. Al respecto el jugador indicó finalmente que “es difícil reclutar cuando no sé dónde voy a jugar pero quiero quedarme aquí porque siento que tengo muchos asuntos pendientes”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU