Houston Rockets

Parsons contesta a Harden y a Howard

el

Chandler Parsons, James Harden, Dwight Howard / Getty Images

La salida de Chandler Parsons de Houston Rockets rumbo a Dallas Mavericks sigue dando de qué hablar. Primero fue Dwight Howard quien comentó que la marcha del alero no les afectaría en absoluto. “Tenemos al mejor pívot y al mejor escolta del juego en el mismo equipo. Está en nosotros”. Posteriormente James Harden retomó el asunto“Howard y yo somos las piedras angulares. Los demás sólo son complementos” en alusión a la pérdida de jugadores como el alero.

Parsons, tercero en discordia, ha contestado a las dos estrellas de los Rockets en diferentes entrevistas:

Sobre Harden: “Honestamente, no tengo ni idea. No he visto la entrevista. No sé lo que se dice y lo que se quedó fuera. Esa es una declaración bastante ridícula si se refería a eso, y eso es parte de la razón por la que quería ir a Dallas, porque estoy listo para el siguiente paso. Estoy listo para el papel más grande, y estoy listo para más liderazgo. Si alguien debería entender eso debería ser James, porque él estaba en la misma situación en Oklahoma City y luego tuvo la oportunidad de venir a Houston y brillar. No estoy seguro de lo que eso significa … “. Chandler Parsons en Jay Mohr Sports.

Sobre Howard aseguró que sus palabras no le molestaron, pero que fueron “ridículos”: “Sé que no lo decía en serio. Es uno de mis amigos más cercanos. Tiene que tener confianza con que los Rockets sigan adelante con o sin mí, así que entiendo a qué se refiere. Creo que es una declaración ridícula, pero al final del día, él tiene que salir en defensa de los Rockets y no creo que lo dijese de mala manera, ni tratando de hacerme daño”. Parsons en The Jim Rome Show.

Por último, el nuevo jugador de Dallas Mavericks publicó este mensaje en su cuenta de Twitter:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU