Dallas Mavericks

Chandler Parsons: “El trato de Houston me ofendió”

el

Chandler Parsons./ Getty Images

Chandler Parsons, nuevo jugador de Dallas Mavericks, se siente “ofendido” por el trato que le dispensó su anterior equipo, Houston Rockets, que decidió no renovarle antes del inicio del mercado de agentes libres. De este modo, el jugador pudo negociar con otras franquicias. “Honestamente, me sentí ofendido por todo el proceso. Dijeron públicamente que iban a por una tercera estrella [tras Harden y Howard] cuando me parecía que tenían una justo delante de ellos”.

Parsons se ve listo para “asumir ese rol” estelar en su nuevo equipo, que le pagará 46 millones de dólares por las próximas tres temporadas. Houston decidió no igualar esa cifra y contratar en su lugar a Trevor Ariza. Según Parsons, no era eso lo que le habían dicho los Rockets: “Ellos me aseguraron que igualarían cualquier oferta. Entiendo que son negocios e hicieron lo mejor para el equipo”.

Aún así, tiene buenas palabras para los Rockets: “Me dieron mi primera oportunidad. Creyeron en mí. Me eligieron en el Draft. No tengo más que amor y respeto por ellos. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Sus aficionados son increíbles y espero que no tengan malos sentimientos hacía mí. Son negocios”.

Parsons, cuarto en nuestra lista de agentes libres, ha promediado esta temporada 16.6 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU