Dallas Mavericks

Chandler Parsons llega a un acuerdo con Dallas

el

Chandler Parsons./ Getty Images

Según informa ESPN, Dallas Mavericks y Chandler Parsons han firmado un acuerdo mediante el cual el jugador y la franquicia estarán unidos por tres años, a razón de 45 millones de dólares. El contrato será firmado el jueves día 10, que es la fecha en la que se pueden empezar a formalizar los acuerdos. A partir de ese momento, y debido a la condición de agente libre restringido de Parsons, Houston Rockets tendrá tres días para igualar la oferta y retener al jugador.

Esta situación pone entre la espada y la pared a la franquicia de Texas, que si no quiere perder a Parsons deberá moverse rápido en el mercado. Tal y como apunta el experto NBA David Alarcón en su cuenta de Twitter, si los Rockets quisieran seguir contando con los servicios del alero y a su vez poder ofrecer el salario máximo a Chris Bosh para que firme con Houston, tienen tres días para traspasar a Jeremy Lin, esperar a que se oficialice el trade de Omer Asik New Orleans Pelicans y liberar espacio salarial.

Parsons, cuarto en nuestra lista de agentes libres, ha promediado esta temporada 16.6 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU