Cargando Cargando...

Chandler Parsons se atribuye el mérito de la firma de Dwight Howard por Houston

Dwight Howard y Chandler Parsons./ Getty Images

En un entrevista reciente Chandler Parsons se ha atribuido gran parte del mérito de la firma de Dwight Howard por los Houston Rockets, entablando una amista que ha sido fundamental a la hora de la verdad.

Creo que yo tuve un gran impacto en su llegada. Lo primero que dijo en su rueda de prensa fue eso, ‘Debéis dar las gracias a Chandler Parsons por que él es una de las razones por las que estoy aquí’. Sólo traté de que Dwight se sintiera cómodo. Tenemos personalidades muy parecidas. Estamos siempre sonrientes. Nos gusta divertirnos. Le hice saber que no sólo venía a un gran equipo, sino que todos eramos amigos, declaró en la rueda de prensa del mini-camp de USA Basketball.

Esta relación surgió a raíz de que Parsons cambiará de agencia para ser guiado por el mismo representante que maneja la carrera de Dwight Howard, haciéndoles coincidir en un un comercial de la marca Acuvue el pasado mes de mayo. Desde entonces, el alero reconoció que hablaban todos los días hasta su firma con la franquicia texana.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2013 04:31

Recomendamos