Houston Rockets

Chandler Parsons: “Somos el mejor equipo de la NBA”

el

Houston Rockets./ Getty Images

Houston Rockets está siendo una de las sorpresas de la temporada en la NBA. El conjunto texano se ha desmarcado como uno de los equipos más en forma de la competición y, al mismo tiempo, como un plato de mal gusto para cualquier rival en playoffs. Sus estrellas están rindiendo, los jugadores secundarios están cumpliendo con su rol, las victorias van llegando y, sobre todo, la moral de la plantilla está por las nubes. Tanto es así que Chandler Parsons no duda cuando se le pregunta qué equipo es el mejor de la NBA.

“Nosotros. Somos el mejor equipo de la Liga. Vamos a salir ahí fuera a probarlo cada noche. La victoria contra Portland ha sido muy importante, pero al mismo tiepo no es más que otra victoria ante un buen equipo. No hemos tocado techo. No quiero que sonemos arrogantes ni nada por el estilo, pero creemos que podemos vencer a cualquier rival, y lo más divertido es que podemos ir todavía a mejor”, comentó Parsons tras derrotar a los Blazers. “Sólo queremos levantar el trofeo en junio. Para ello tenemos que mantenernos humildes, pero al mismo tiempo hambrientos. A lo largo de la temporada hemos encontrado la forma de ir ganado partidos que posiblemente hubiéramos perdido a principio de campaña”.

Houston cosecha un balance de victorias y derrotas de 44-19, que les coloca segundos en la División Suroeste y cuartos en la Conferencia Oeste.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU