Cleveland Cavaliers

Channing Frye analiza la revolución de Cleveland

el

Channing Frye ha sido uno de los traspasados por los Cavs a última hora de la ventana en la ‘Revolución de Cleveland’. El ala-pívot ha puesto rumbo a Los Angeles Lakers junto a Isaiah Thomas y se suman así a los seis jugadores en total que han salido de Ohio.

Las cosas no marchan como se esperaba a principios de temporada y los movimientos en la ventana de traspasos de mitad de temporada ha sido una auténtica revolución para intentar encarrilar el resto del curso. Sin embargo, los cambios radicales han sorprendido a muchos, especialmente las salidas de Thomas o Wade, y algunos medios se preguntan si había problemas en el vestuario para haber acometido tamaña reestructuración.

Channing Frye, sin embargo, lo niega: “Simplemente no funcionó. No fue una cuestión de química fuera de la cancha porque yo iba y hablaba con todos todo el tiempo. Pienso que no estábamos construidos para sacrificarnos el uno por el otro. Muchos chicos tuvieron éxito con diferentes sistemas. No hubo tiempo suficiente para ellos y eso es lo que sucedió”, dijo. Así de simple: simplemente, no funcionó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU