Cleveland Cavaliers

Channing Frye fue una liberación para Kevin Love en Cleveland

el

Channing Frye cumplió un papel especial en el rol de Kevin Love en Cleveland Cavaliers y fue revelado por uno de sus entrenadores y compañeros de equipo que afirman que unas palabras del ala-pívot fueron las que hicieron cambiar las relaciones en el interior de la franquicia que hoy está 3-0 abajo en las Finales 2017 ante Golden State Warriors.

Frye jugó un gran papel para unir a toda la plantilla de los Cavaliers en busca de un mismo objetivo y también ayudó a Love para que aceptara su rol en el quinteto donde las estrellas que más sobresalen por encima del resto son LeBron James y Kyrie Irving. Incluso se ha llegado a decir que han existido roces y problemas entre él y el rey de la liga.

Kevin solía decir: ‘Hombre, todo lo que hago es disparar triples’“, dijo Richard Jefferson. “Entonces Channing entra y dice, ‘Esto es impresionante ¡Todo lo que hacemos es disparar triples!’ Así que ahora Kevin se detiene y se da cuenta, ‘Sí, supongo que tenemos muchos triples abiertos’ “.

Channing no dudó en decirle a LeBron y Kevin, ‘Necesitamos que ustedes estén en la misma página, necesitamos esa confianza’“, indicó el entrenador asistente de los Cavaliers, James Posey. “Su relación mejoró mucho después de eso, dejaron de tomarlo todo tan personalmente y se convirtió en: ¿Cómo podemos ganar juntos?”

Kevin Love insiste en que su relación con James nunca fue tan mala como se ha retratado, pero reconoce que la química del equipo “es mucho mejor ahora debido a Channing”.

Los vigentes campeones de la NBA fueron unidos por un jugador para conseguir un objetivo común y hoy son los mejores del Este aunque han sido superados en todas las facetas durante las Finales por los Warriors. Seguramente su hambre de títulos aumentará si no consiguen el anillo en esta temporada, algo que parece imposible a estas alturas y con la serie 3-0.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU