Cleveland Cavaliers

Channing Frye es el secreto de la mejoría de Cleveland

el

Channing Frye de Cleveland Cavaliers

Channing Frye, uno de los jugadores más regulares de Cleveland Cavaliers a lo largo de la temporada y que ha tenido un crecimiento importante en materia de juego en los Playoffs, ha conseguido establecer números impresionante, algo que ha declarado Richard Jefferson, uno de los más veteranos de la franquicia y que tiene toda la autoridad para hablar sobre sus compañeros.

“Channing Frye ha sido como ese niño nuevo que llega al colegio, no sabe que hay rencillas y se sienta en la mesa con cualquiera. Metía a gente de todo tipo en conversaciones, en el móvil. Una vez me metió en una con LeBron, Kevin Love y Champ (James Jones)”, declaró el jugador.

Asimismo, cabe anotar que Richard haya establecido un nivel importante, razón por la cual “’no sé, me apetecía hablar con vosotros’. Y ahí estábamos, chateando sobre un partido. Son las pequeñas cosas de Channing Frye. Su personalidad y lo contento que está de estar aquí. No le importan las cosas de fuera. Solo se ríe, bromea y disfruta lo que le está pasando”.

Aunque el rival que enfrentarán es por poco el favorito, ya que lograron una marca impresionante en la regular season, no se puede descartar que Cleveland pueda dar la sorpresa, teniendo como principal figura a LeBron James, quien se enfrentará a Stephen Curry en un duelo interesante por el anillo, aunque no se puede descartar a Frye.

Cabe anotar, desde que llegó a los Cavaliers procedente de los Orlando Magic a mitad de temporada, Frye ha promediado 7.5 puntos y 3.6 rebotes en 17 minutos, con un 38% de acierto en triples, algo que definitivamente será fundamental para este duelo que comenzará este jueves 2 de junio en territorio de los Warriors, ya que fueron los mejores de la regular season con un balance de 73-9, un nuevo récord en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU