Fichajes NBA

Charles Barkley acusa a Kevin Durant de “hacer trampas”

el

Charles Barkley

Charles Barkley volvió a abrir la caja de los truenos. Esta vez ocurrió en el programa de ESPN, ‘Mike&Mike’, cuando se le requirió que comentase el sonadísimo fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors, que ha suscitado todo tipo de reacciones.

Barkley no se mordió la lengua y lanzó una dura andanada: “Puedo entender que la gente busque títulos cuando sus carreras están llegando a su fin. Lo que pasa es que estamos hablando de un jugador de 27 años, que ha sido máximo anotador cuatro veces en los últimos años y que ha sido MVP. Una cosa es que te traspasen. Entonces, no hay remedio. Pero cuando se juntan todos y dicen vamos a dominar la Liga, eso es intentar hacer trampas para ser campeón”. Barkley quiso ser gráfico poniendo un ejemplo: “Te imaginas que en mi época llamase a Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson y les dijese que vamos a dominar la NBA”. Eso intuye que es lo que ha pasado para que Durant acabe compartiendo equipo con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y André Iguodala.

El ex jugador, que se ha hecho famoso por ser muy directo y no evitar ninguna polémica, quiere luchar contra la idea de que para entrar en la historia hay que ganar anillos: “Yo no me siento un fracasado. Pat Ewing, Karl Malone, John Stockton, por poner algunos ejemplos. Todos podemos decir que éramos bastante buenos.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU