NCAA

Charles Barkley atiza al padre de Lonzo Ball

el

Lonzo Ball

Durante esta temporada ,a NCAA, la liga universitaria, ha dado grandes sorpresas en cuanto a la calidad de ciertos jugadores. Uno de ellos es Lonzo Ball, que milita actualmente en la UCLA, y desde ya es visto como una futura figura de la NBA.

Tal ha sido su buen rendimiento que su padre, Lavar Ball se atrevió a dar unas declaraciones que no fueron tomadas bien por muchos: Aseguró que su hijo es mejor que Stephen Curry. Uno de los que más molestos se mostraron ante estas palabras fue el siempre polémico y sin pelos en la lengua Charles Barkley.

Lonzo Ball vuelve a estar en el centro de la polémica

El exjugador quiso bajarle los humos a los Ball con unos argumentos que son compartidos por gran parte de la crítica. Estos son que se está hablando del MVP de las dos últimas temporadas, además de tratarse de uno de los mejores tiradores de la historia, un hombre récord en todo el sentido de la palabra.

“El hecho es que si dices algo, no significa que sea correcto o se ajuste a la realidad. Puedes decir que es mejor que Curry, quien ha ganado dos MVP de la temporada, algo que está bastante bien. Pero se trata de un tipo que hasta ahora ha jugado 30 partidos en la universidad de Los Ángeles. Se puede estar orgulloso de un hijo pero decir algo así es una estupidez”.

Que estas palabras vengan de Barkley, alguien que ha criticado con todas sus fuerzas el juego de Curry y de Golden State Warriors, deja mucho que decir. Sin embargo, el padre de la estrella universitaria continúa firme en su posición, y sigue creyendo en que su hijo es mucho mejor:

“No importa lo que diga la gente. Yo creo que mi hijo es más fuerte, más rápido y más atlético que Curry. Si comparamos a los, dos Lonzo no sale perdiendo en ninguna categoría; conduce el balón y lanza a canasta igual de bien. Curry tendría muchos problemas en un uno contra uno contra Lonzo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU