Golden State Warriors

Charles Barkley habla de mano dura contra Golden State

el

Stephen Curry y Charles Barkley

Charles Barkley no es muy amigo del estilo de juego de estos Golden State Warriors que lograron el anillo la temporada pasada y están invictos a estas alturas de la presente campaña. ‘Sir Charles’ cree que este conjunto de la bahía de Oakland tiene éxito por las reglas actuales de la NBA, en las que se castiga el contacto en exceso, y asegura que en la época en la que él jugó en la Liga no hubieran triunfado debido a lo físico del juego de aquel momento.

“Simplemente habríamos mutilado a este equipo. No hubiéramos dejado a estos chicos salir de los bloqueos. La NBA cambió las reglas, de un modo parecido a la NFL [de fútbol americano] en la que no puedes tocar a los receptores abiertos. La defensa está en desventaja. Un tipo como Stephen Curry, que es increíble, [juega sabiendo que] no puedes ponerle las manos encima, ni puedes tocarle con las palmas de las manos. Es un juego completamente diferente al que yo conocí”, declaró Charles Barkley en un programa de Fox Sports Radio.

Golden State Warriors todavía no ha perdido ningún partido esta temporada, marchando con un balance de victorias y derrotas de 12-0, firmando una campaña que ya recuerda a aquella mítica del 72-10 de los Chicago Bulls de 1996-97.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU