Golden State Warriors

Charles Barkley vuelve a atizar a los Warriors

el

Charles Barkley ex jugador

Golden State Warriors está a punto de hacer historia y terminar la regular season con un balance récord de 73 triunfos y solo 9 derrotas, superando por uno el conseguido hace 20 años por Chicago Bulls, que en aquel momento era liderado por Michael Jordan y que esta noche los dirigidos por Steve Kerr y comandados por Stephen Curry, entrarían si ganan a Memphis Grizzlies en los libros de la liga.

Superar adversidades como estar a un juego de perder la posibilidad del récord, perder ante San Antonio Spurs a falta de 13 juegos y tener que enfrentarlo después en dos ocasiones con la posibilidad de perder la marca, han ganado estos 72 juegos, por ahora a pulso, aunque hay algunos que siguen hablando de los méritos del equipo de Oakland para estar en esta posición, uno de ellos, Charles Barkley, quien en varias oportunidades ha dado su punto de vista, declarando que aquellos Bulls “matarían” a estos Warriors.

Charles Barkley se arrodillará sí Golden State Warriors queda campeón

Haber hecho parte de aquél equipo, tal vez hace que el ahora comentarista no tenga objetividad para referirse sobre este tema, declarando en un momento que “no les íbamos a dejar salir de los bloqueos como lo hacen ahora. Las reglas han cambiado y la defensa está en desventaja, algo que no sucedería si jugaran en nuestra época”.

Charles ha demostrado abiertamente que no es el mayor fan del mundo del equipo del momento y favorito a repetir título, aunque ahora ha ido más allá asegurando que Golden State no será campeón de esta temporada. Sin embargo, dejó claro que si finalmente el equipo californiano gana el campeonato, “se pondría de rodillas y les felicitaría”.

Para Barkley, el gran favorito no son San Antonio Spurs, ni Cleveland Cavaliers, teniendo en cuenta que Oklahoma City Thunder es su apuesta mayor. “El Thunder son el equipo más profundo de la NBA”, aunque ya veremos qué sucede en la post-temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU