Los Angeles Clippers

La dura crítica de Charles Barkley a Blake Griffin

el

Charles Barkley critica a Blake Griffin.

El nuevo trabajo de Charles Barkley como comentarista deportivo ha traido varias polémicas al mundo del baloncesto. Nuevamente el hombre que ganó dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos, Barcelona 1992 y Atlanta 1996, hizo un comentario que no ha caído muy bien en una de las franquicias de Los Ángeles.

El jugador que se retiró en Houston Rockets en el año 2000, se refirió esta vez a a tres de los jugadores que más llaman la atención entre los aficionados al mejor  baloncesto del mundo. Incluso hizo comparaciones entre ellos que no han sido bien recibidas.

“Chris Paul es un gran jugador, en realidad es un gran jugador. Los otros dos, (refiriéndose a Blake Griffin y De Andrea Jordan, son solo buenos jugadores” fueron las declaraciones de Barkley quien ya ha encendido varias polémicas sobre diferentes jugadores y entrenadores.

En esta temporada, Paul tiene un promedio de 17.3 puntos, 8.4 asistencias y 3.2 rebotes por juego. Griffin acumula 25.4 puntos, 4.4 asistencias y 8.8 rebotes. Jordan lleva 10.7 puntos, 1.1 asistencias y 12.7 rebotes.

La polémica está abierta y usted, ¿está de acuerdo con las declaraciones de Charles Barkley?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU