Cleveland Cavaliers

“LeBron James no es de los cinco mejores jugadores de la NBA”

el

LeBron James

El título de la NBA conseguido por LeBron James ante Golden State Warriors luego de ir perdiendo la serie 3-1 y remontarla 4-3, al parecer no ha dejado contentos a todos, pese a que la estrella de Cleveland Cavaliers fue uno de los jugadores más importantes de toda la serie y que en parte colaboró para que este resultado se diera, teniendo claro que este fue el primer anillo conseguido por la franquicia en 52 años de existencia.

Pese a ser el Jugador Más Valioso de las Finales, y de haber mostrado un nivel superlativo durante los siete juegos, para Charles Barkley, habitual crítico del juego de James, dejó claro que esto que hizo en las finales no es suficiente para estar en el Top 5 de la historia.

Berkley declaró esto durante el programa llamado ‘Any Given Wednesday’, presentado por Bill Simmons, donde compartió los cinco mejores jugadores en la historia de la NBA, excluyendo al actual campeón, pese a que para otros, con esto que hizo en la campaña 2015/16, encontró un lugar en el Olimpo de este deporte.

LeBron James, una cita con la historia que al parecer todavía no cumple

“Michael Jordan como primero, Oscar Robertson segundo…Después pondría a Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Kobe Bryant y Tim Duncan. Ahora mismo pondría a LeBron como octavo o noveno”, declaró el ahora comentarista, aunque cabe anotar que esta declaración es completamente subjetiva y así como para él, no está en el top-5, para otros sí puede estar e incluso, su ubicación podría estar cerca al top-3 de la historia.

“Si él gana un par de campeonatos Más, probablemente cambie de opinión”, puntualizó Barkley en su ácido comentario, aunque esto se debe al parecer a problemas del pasado entre ambos, ya que sus declaraciones parecen totalmente fuera de todo orden, ya que lo conseguido en este curso podría ubicarle entre los mejores, así para él no lo sea.

Con este título conseguido, James ya suma tres campeonatos durante su carrera, dos con Miami Heat y uno más, el más especial según ha declarado con la franquicia que le reclutó en 2003 y que 13 años después devolvió con un título, algo que parecía esquivo e imposible, además de obtener el reconocimiento al Más Valioso de las Finales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU