Phoenix Suns

Charles Barkley llama “basura” a los Suns

el

Charles Barkley

Charles Barkley, la ex leyenda de la NBA y quien hace poco había declarado contundentemente que Tim Duncan estaba casi terminado. “Todo el mundo sabe y dice que Kobe Bryant está terminado, pero quién crees que está jugando mejor este año Kobe Bryant o Tim Duncan. Yo simplemente no creo que tiene mucho que queda en el tanque”, declaró el jugador.

Ahora, vuelve a ser noticia porque pese a sus más de 15 años retirado, sus labores como comentarista de TNT le ha permitido expresar y decir varias ‘verdades’, la última al referirse en el Highlights o el repaso de las mejores jugadas del partido entre Houston Rockets y Phoenix Suns que “la mejor afición del mundo tiene que ver esta basura que están haciendo los jugadores” e indicó que “merecen algo mejor a lo que se está viendo en cancha”.

A pesar de sus constantes bromas sobre el partido, Sir Charles como es conocido y quien jugó cuatro temporadas en la franquicia de Arizona que se sentía muy mal por el reciente despido de Jeff Hornacek, quien dejó de ser entrenador del equipo por los malos resultados en la presente campaña.

Sin embargo, no es la primera vez que el ex jugador de la NBA habla de su ex equipo y critica las decisiones que se toman en los Suns. De hecho, en 2013 comparó al equipo con el Titanic y rechazó las acciones de la directiva que influyen en la compra y venta de jugadores en la franquicia.

Sus actuaciones, premios y reconocimientos le han permitido hablar con propiedad. Fue seleccionado en el mejor quinteto de la NBA en cinco ocasiones, cinco veces en el segundo y una vez en el tercero. En 1993 fue elegido MVP de la temporada y tres años después entre los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA. En 1992 y 1996 disputó los Juegos Olímpicos con la selección de Estados Unidos, ganando la medalla de oro en ambos años. A partir de 2006 forma parte del Basketball Hall of Fame.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU