NBA

Charles Barkley desafió a LaVar Ball a un ‘one-on-one’

el

Charles Barkley

Charles Barkley salió a ponerle freno a la ‘charlatanería’ de LaVar Ball, padre de los tres hermanos Ball. LaVar se convirtió en famoso debido a las críticas constantes que hace a las diferentes leyendas de la NBA. El problema es que esta vez se metió con alguien que también se caracteriza por su gran boca. “Estoy demasiado viejo y gordo para jugar al baloncesto, pero voy a desafiar al Sr. Ball a un uno contra uno”, dijo Charles Barkley durante su aparición en un  programa de televisión.

El reto fue lanzado y ratificado por uno de los ex jugadores que se caracterizó por su carácter fuerte y su lengua suelta a la hora de entrar en intercambios de palabras. “Ni siquiera sé cuántos años tiene, pero un tipo que promedió dos puntos por partido, es imposible que me gane en uno contra uno. Estoy seguro de eso”, comentó Charles Barkley.

La respuesta de LaVar fue rápida

Unas horas después reaccionó LaVar, y lo hizo de forma muy concreta. “Dominaría al ‘Salón de la Fama’ porque está demasiado gordo y lento”. Además  aseguró “por el esfuerzo cardíaco de un juego 1-on-1 posiblemente mataría a Charles porque no tiene forma”. Lo cierto es que el enfrentamiento aún no tiene fecha concreta, habrá que esperar qué sucede.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU