NBA

“Nunca vi una NBA tan mala como ésta”

el

Charles Barkley

Pese a lo emocionantes que están resultando las finales de la NBA en las que aún no se tienen a un ganador, nuevamente Charles Barkley, ex jugador y comentarista de la liga, ha declarado que “nunca vi una NBA tan mala como ésta”, algo que se ha declarado durante una entrevista, siempre con el estilo crítico que le ha caracterizado.

En una charla para el espacio radiofónico Arizona Sports, Charles dejo claro que para él, la actual competición deja mucho que pensar, sobre todo si se la compara con la de hace unos años en la que él participó.

Charles Barkley y sus críticas hacia el presente de la liga

“La gente cree que los ex jugadores odiamos (la actual NBA) cuando hablamos de ella. No tiene nada que ver con la grandeza de los Warriors, ni con la de LeBron”, dijo Barkley. Asimismo, el ahora comentarista indicó que “la verdad es que no he visto una NBA tan mala como ésta, y es algo que llevo diciendo los últimos tres o cuatro años”, algo que definitivamente ha marcado un hecho relevante entre los conocedores de la liga.

También continúo diciendo que “tenemos muchos jugadores jóvenes que vienen de la universidad y que no saben cómo jugar. Es frustrante para mí, porque quiero ver un baloncesto competitivo”, algo que parece no suceder en la actualidad, aunque la ofensiva de los cuatro equipos han evidenciado otra cosa, muy distinta a la expresada por Barkley.

Finalmente, dejó claro teniendo en cuenta su experiencia que en un momento dado hicieron una encuesta sobre por cuántos equipos realmente pagarían una entrada, y simplemente salieron cuatro en el Oeste y Cleveland en el Este, algo que definitivamente no es bueno para el resto de franquicias que gastan millones de dólares para conseguir figuras que sean atractivas para el público.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU