Río 2016

Charles Barkley pone como ejemplo del peligro de la fama a Ryan Lochte

el

Charles Barkley

Charles Barkley ha puesto como ejemplo para explicar por qué la fama es peligrosa al famoso Ryan Lochte, que ha competido recientemente en Río 2016 en natación y ha protagonizado un polémico episodio debido a una salida nocturna.

El nadador no es la primera persona en ponerse demasiado borracha, que se ha visto en una situación embarazosa, y que se ha visto atrapado en una mentira mientras trataba de encubrirla. Lochte lo hizo durante estos Juegos Olímpicos y era uno de los atletas más famosos, y por ello fue totalmente el blanco de todas las burlas por internet.

Charles Barkley no quiso ser menos y usó su inimitable estilo para acometer contra el nadador profesional. En cualquier caso, el ex jugador de la NBA cree que está aprendiendo una importante y valiosa lección sobre la fama gracias a su episodio en Río de Janeiro.

“Ser famoso o el centro de atención es genial dos de cada tres veces”, dijo en el Rich Eisen Show. “Cuando lo estás haciendo bien, es genial. Cuando llega tu sueldo, es genial. Pero en cuanto haces algo mal, todo hacia él apesta. Así que es una buena experiencia para que aprenda…Honestamente fue estúpido hacerlo pero es joven y todos los jóvenes hacen cosas estúpidas”.

Opinión de Charles Barkley sobre la mentira de la pistola

Recordemos que Ryan Lochte se inventó un asalto con el que le apuntaron con una pistola para encubrir su salida nocturna durante los Juegos de Río 2016.

“Desde que dijo la primera mentira sobre que la pistola había apuntado sobre su cabeza, obviamente tuvieron que investigar si alguien lo había hecho. Así que una vez la dijo, estuvo fuera de control. Esta no ha sido la primera vez…Una vez dices la mentira tienes que apechugar con ella”, explicó Charles Barkley.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU