Boston Celtics

A Charles Barkley le “incomodan” las lágrimas de Isaiah Thomas

el

En la entrada en calor primer partido de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics se vio una imagen nostálgica de Isaiah Thomas quien unas horas antes se había enterado del fallecimiento de su hermana en un accidente de tránsito.

Esta escena incomodó al ex jugador y analista de baloncesto Charles Barkley quien siempre ha sido polémico en sus declaraciones hacia el entorno de la NBA. Para la leyenda de 54 años no es una buena imagen la que da el base llorando por su hermana Chyna de 22 años.

En el programa Inside The NBA de TNT del que hace parte Charles Barkley dijo sus palabras que llamaron la atención por lo insensible que sonó. “Me sentía incómodo con él llorando en el calentamiento, es una mala imagen”, dijo. Isaiah Thomas fue consolado por sus compañeros mientras le salían sus lágrimas.

El base cerró su actuación ante Chicago Bulls en el primer partido de la serie con 33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 38 minutos. No pareciera que el momento por el que está atravesando afectara su rendimiento pero no logró hacerse con la victoria durante la noche del domingo.

Inclusive en días anteriores Isaiah Thomas ha expresado su deseo de que la franquicia sea considerada dentro de las máximas candidatas el título luego de terminar en la primera posición de la conferencia Este y con buenas actuaciones en la regular season.

El siguiente enfrentamiento de las dos franquicias será en la noche del martes a las 8:00 PM ET. Boston Celtics tratará de igualar la serie y no irse con una desventaja de dos juegos para Chicago. Veremos el desempeño de Isaiah Thomas quien probablemente se encuentre todavía nostálgico por lo sucedido con su hermana en días anteriores. El TD Garden estará vestido de verde para apoyar al equipo en su lucha por avanzar hacia la obtención del anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU