Los Angeles Lakers

Charles Barkley no quiere ver a Kobe Bryant arrastrándose

el

Kobe Bryant y Charles Barkley./ Getty Images

El legendario Julius Erving, a los pies de Kobe Bryant

Charles Barkley quiere que Kobe Bryant tenga una retirada digna esta temporada y que se recuerda durante mucho tiempo, en lugar de que alargue su carrera NBA y cuelgue las botas dando una mala imagen en Los Angeles Lakers. El ex jugador de la NBA y ahora analista televisivo en TNT entró en el aire en un programa radiofónico de la emisora SiriusXM y así lo dejó saber.

“Espero que se retire esta temporada porque no quiero verle retirarse de mala manera. Posiblemente to me retiré dos años más tarde de lo que hubiera debido. Odio ver a jugadores tan grandes como Patrick Ewing luchando [por continuar]. No me gusta ver a grandes jugadores simplemente estando ahí fuera”, explicó ‘Charles Barkley. “Para mí no sirvió para nada que Michael Jordan jugase en Washington Wizards. Obviamente, Kobe no va a volver la espalda a 30 millones dólares, pero ésta campaña debería ser como un tour de despedida, jugando 20 o 25 minutos por noche. Los Lakers no van a entrar en los playoffs. Escucho a esos tontos en televisión decir que Kobe va a estar sano, pero la gente mayor no está sana, sino que muere. Puedes estar en buena forma durante el verano, porque juegas contra el aire, y el aire no devuelve los golpes”.

Bryant, de 36 años, está ante la que podría ser su última temporada en activo antes de la retirada, aunque él mismo no se atreve a tomar una decisión antes de comenzar la campaña 2015-16, sino que ya verá su futuro una vez que termine el curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU