NBA

“Charles Barkley era más peleón que Draymond Green”

el

En la última semana se ha hablado mucho en el entorno de la NBA sobre las similitudes entre el integrante de Golden State Warriors Draymond Green y el ex jugador Charles Barkley. Ahora, Kevin Garnett ha hablado sobre las similitudes y diferencias que hay entre ellos, ya que tuvo la oportunidad de enfrentarlos en la liga.

Garnett quien anunció su retiro de la actividad profesional en el pasado mes de septiembre, habló sobre las dos ala-pívots y afirma que definitivamente “ve los paralelos entre ellos”. Aunque la diferencia radica principalmente en el temperamento y personalidad.

En declaraciones a Business Insider, Kevin Garnett de 40 años fue consultado por uno de los temas recientes en el entorno NBA sobre el integrante de Golden State y el analista de TNT. “Creo que él es diferente de Charles. Barkley era un jugador que hablaba a su mente, pero era un poco más individual. Mucho más para sí mismo”, inicia el ex jugador.

Charles era un poco más peleón que Draymond. Pero ambos son dignos en el mismo aliento”, explica Garnett. “Barkley es obviamente un grande, y Draymond, él todavía está haciendo su grandeza y escribiendo todas esas cosas, pero definitivamente veo los paralelos”.

Las palabras de Draymond Green

En la previa al primer juego ante Utah Jazz, el ala-pívot de Golden State dijo que prefería evitar las comparaciones con el ex jugador. “Por supuesto que no. Soy el Draymond Green de los tiempos modernos. Nunca fui muy fan suyo. Con todo los respetos hacia ‘Chuck’, un grandísimo jugador, no necesité a alguien como él para que me influenciase“.

Sin embargo aparecen más voces que afirman la existencia de similitudes entre su juego y el de Barkley. El tiempo dirá si llegará a ser tan grande como la leyenda de la NBA. Nunca fue un modelo para los más pequeños. Lo decía él mismo cuando jugaba. Si bien es cierto que conformé crecí empecé a prestar atención en las cosas que era capaz de hacer a pesar de su escaso tamaño“, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU