Golden State Warriors

Charles Barkley menosprecia a Dwyane Wade y Draymond Green

el

Dwyane Wade, Draymond Green

Charles Barkley vuelve a estar en el centro del huracán por sus declaraciones, esta vez al hacer referencia de Dwyane Wade, estrella de Chicago Bulls y Draymond Green, figura de Golden State Warriors, según él, porque no entienden las críticas que hace, pese a que estas aparentemente son justificadas y con razón.

Conocido por sus innumerables comentarios salidos de lugar en los que ha criticado sin ningún problema a estrellas como LeBron James, Stephen Curry o referentes como Steve Kerr, el analista de TNT enfiló sus comentarios a estos dos jugadores, ya que “Esta nueva generación, todos se unen, todos juegan juntos, todos son bebés de la AAU”.

“Cualquier tipo de crítica dirigida hacia ellos, lo consideran como odio, aunque sea una crítica justa, lo consideran personal. Así que no, no me molesta lo que piensa la nueva generación, para ser honesto”, aseguró Barkley, que sabe lidiar con este tipo de situaciones, principalmente en el último tiempo, en el que ha enfilado sus cargas a los jóvenes jugadores.

Charles Barkley y su última ‘pelea’ en la NBA

Su último incidente con un referente de la NBA sucedió con LeBron James, quien le respondió a una de sus criticas que “Es una persona resentida. ¿Por qué tiene credibilidad, solo porque habla en televisión? No voy a dejar que menosprecie mi legado de la forma en que lo hace”.

LeBron atacó a Barkley con alusiones directas a su pasado conflictivo como jugador: “Yo no soy el que lanzó a una persona por una ventana, ni el que escupió a un niño. Ni el que tenía deudas sin pagar en Las Vegas. Nunca he dicho que yo no sea un modelo de comportamiento, nunca he llegado a última hora a un All Star por quedarme en Las Vegas de fiesta”.

Cabe anotar que cuando jugaba para Houston, Barkley tiró a un hombre con el que discutía por la ventana y en otra oportunidad, arribó un día más tarde a un Juego de las Estrellas porque se había quedando jugando golf en Las Vegas.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU