NBA

Charles Barkley muestra su lado más caritativo

el

Charles Barkley ex jugador

Charles Barkley, un asiduo crítico del juego de Golden State Warriors, actualmente trabaja como comentairsta de la NBA; aunque esto al parecer cambió.  De acuerdo con una publicación oficial, Barkley mostró su cara más caritativa al donar dos millones de dólares a dos universidades afroamericanas con el único fin de premiar el trabajo que hacen en pro de los jóvenes de este estado, en el que la violencia atacó directamente y por eso, el trabajo tiene que ser mayor en educación.

Charles Barkley  hace maravillas con su dinero

La donación la habría hecho de forma igual al Alabama A & M University en Huntsville, Alabama y a Clark Atlanta Universidad de Atlanta. “Este es un regalo de transformación para la institución y una verdadera medida del compromiso del Sr. Barkley con el avance de las oportunidades educativas”, dijo el presidente de Alabama A & M, Andrew Hugine Jr. sobre el regalo de Barkley.

Por otro lado, el presidente de Clark Atlanta, Ronald Johnson aseguró: “Este regalo refleja el tremendo corazón de Charles Barkley y su deseo de hacer una diferencia significativa, positiva y duradera en las vidas de los demás”.

Cabe recordar que durante su estancia en la NBA vistió los colores de Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets, siendo la última en la que tuvo un boom de su carrera, hecho que hace pensar en sacar algo más, teniendo en cuenta que dentro de las cosas que hay que revisar está el deporte que se practica alrededor del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU