Los Angeles Lakers

Charles Barkley no augura un buen futuro a Kobe Bryant 

el

Kobe Bryant y Charles Barkley

Charles Barkley, uno de los ex jugadores más polémicos de toda la NBA y Hall Of Fame sigue dando mucho de qué hablar, luego de decir que Stephen Curry simplemente es un gran lanzador, desconociendo otras cualidades que tiene el jugador de Golden State Warriors y que no cayó muy bien entre los integrantes de la liga.

Ahora, la ha emprendido en contra de Kobe Bryant, quien está jugando su última temporada en Los Angeles Lakers y participó en el All-Star Weekend asimismo como jugador activo. Al respecto, Barley aseguró que la retirada del escolta angelino no era más que un paso que todos los jugadores activos algún día tienen que dar y que en esta ocasión no será diferente solo porque se trate de él.

Al hablar sobre este paso, el actual analista de TNT sugirió que el jugador lo pasará mal en su retiro apelando a un extraña razón: “Kobe no tiene título universitario y solo podrá ir a reuniones de negocios… Creo que será muy difícil para él este siguiente paso”.

Lo que extraña de esta declaración es que aunque otros jugadores retirados de la NBA han despilfarrado su dinero con excesos y malas inversiones por falta de educación económica, el caso del jugador de los Lakers es diferente, porque a pesar de no haber pasado por una universidad, ni tener experiencia académica, se podría decir que no le hizo falta porque actualmente es uno de los jugadores más ricos de toda la organización y sus contratos publicitarios lo ubican como un agente activo del marketing mundial.

Asimismo, Kobe ha comenzado a explotar aún más su imagen de cara a lo que será la última parte de la temporada y ha creado una línea de merchandising personalizado con su sello que garantiza por lo los siguientes años un éxito garantizado, aunque a algunos no les guste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU