Cleveland Cavaliers

Charles Barkley: “No entiendo la situación de Kyrie Irving. Es estúpido”

el

El exjugador y actual analista de la NBA, Charles Barkley, simplemente no entiende por qué Kyrie Irving quiere dejar atrás a LeBron James y los Cleveland Cavaliers. ‘Chuck’ se unió a una conversación en Game Time de NBA Network y habló de la situación que se está viviendo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Barkley ha lamentado el hecho que las franquicias de la NBA estén perdiendo el verdadero panorama del baloncesto y dijo una y otra vez que no entiende por qué los jugadores deben liderar por sí solos un quinteto para sentir que son exitosos.

Para empezar, la leyenda de la liga dijo que era “tonto” que estemos descifrando tuits y publicaciones en redes sociales que quizá nada tienen que ver con la situación de Irving y que solo avivan un poco más el fuego en torno a él y su relación con el Rey de los Cavs, pero el gran problema es que el base siente que necesita salir de Cleveland y apartarse de LeBron para brillar.

No entiendo la situación de Kyrie, con esta generación de jugadores, quieres estar en un buen equipo, quieres estar con otros grandes jugadores. Hay una noción donde quieres ser el hombre, sólo creo que es tan estúpido. Si tuviera la oportunidad de jugar con otro gran jugador, quiero hacerlo. Quiero decir, el objetivo es ganar. Cuando estaba en un equipo malo y él era la estrella, te garantizo que no era muy divertido para él. “, indica Barkley.

Simplemente no entiendo el porqué de estos chicos“, continúa ‘Chuck’. “Si tienes la oportunidad de jugar con grandes jugadores, ya tienes la mitad de la batalla hecha”.

“Pat Riley tuvo una gran frase. Lo llamó “cooperación voluntaria.” Sabes, estoy seguro de que Magic Johnson podría haber anotado más puntos. Estoy bastante seguro de que Kareem y Worthy y todos esos tipos podrían haber anotado más puntos. Pero les garantizo que probablemente estén felices de haber ganado todos esos campeonatos juntos y que ellos mismos se sacrificaron un poco “, ejemplariza el exjugador de Philadelphia 76ers.

Barkley continuó diciendo que la actual NBA lo aburre pero celebró cómo los Golden State Warriors barrieron en los playoffs de conferencia y ganaron a los Cavaliers las Finales en cinco partidos.

No es muy divertido ver la NBA ahora como están las cosas. Y yo no soy uno de ellos viejos amargos, como, sabes, quieres jugar grandes jugadores. Quieres compartir la gloria. Quieres ganar. Pero hombre, en este momento sólo hay dos o tres, cuatro tal vez, equipos legítimos en la NBA. Si no estás en uno de esos cuatro o cinco equipos, realmente estás perdiendo tu tiempo como por unos siete meses. Así que no entiendo por qué no querrías jugar con LeBron. ¡Yo quisiera jugar con LeBron ahora! “, concluye Charles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU