NBA

Charles Barkley no vuelve la espalda a Donald Trump

el

Charles Barkley

Para nadie es un secreto que la mayoría en el mundo del baloncesto quedó sorprendido por el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Figuras como LeBron James o Steve Kerr hicieron pública su opinión acerca del nuevo presidente.

Gran parte de los comentarios fueron de rechazo y repudio, algo nada extraño si se tiene en cuenta que los jugadores suelen ser parte de alguna minoría, los cuales se sintieron ofendidos por la polémicas declaraciones de Trump.

Sin embargo, algunos como Charles Barkley consideran que es mejor ir por el camino de la cordura y la reconciliació. Aunque rechaza los actos del nuevo mandatario, considera que lo mejor es darle tiempo para que una vez en marcha su gobierno, se pueda analizar realmente que tan buen presidente es

Charles Barkley le da una oportunidad antes de criticarlo

“Me quedé en shock, no voy a mentir. Estaba totalmente sorprendido por el resultado de las elecciones”, dijo Barkley en una entrevista a TNT. “Dicho esto, tenemos que seguir adelante. Me decepcionó porque mi candidato Nº1 no ganó. Pero como dije, ya ha pasado. Trump es el presidente de los Estados Unidos. Tenemos que respetar eso, y tenemos que darle una oportunidad”, anotó.

De igual manera, Barkley cree que la mayor parte de la campaña, Tump realizó declaraciones ofensivas y promesas que muy probablemente no vaya a cumplir, como sucede con los demás políticos. Por ello, considera que los estadounidenses no deben preocuparse de más por lo que el magnate vaya a hacer u ordenar desde la Casa Blanca: “Todo lo que ha dicho en el pasado es agua pasada. Tenemos que darle una oportunidad, y tenemos que apoyarlo porque es el nuevo presidente”.

De esta forma, Charles Barkley se convierte en uno de los primeros casos de reconciliación con Trump, que para gran cantidad de jugadores y directivos es una persona no grata.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU