Houston Rockets

Charles Barkley pide disculpas por su enorme bocaza

el

Charles Barkley

Charles Barkley, uno de los ex jugadores más controvertidos de los últimos tiempos y actual analista de TNT se ha vuelto más famoso en los últimos días por desacreditar algunas formas de juego, además de no tener ningún tipo de filtro a la hora de realizar declaraciones sobre los temas de la NBA, la mayoría de ellos sobre las estrellas y equipos que disputan algún tipo de enfrentamiento, tal y como sucedió hace una semana cuando se refirió a la serie de Golden State Warriors contra Houston Rockets, donde bromeó sobre la posibilidad de que el equipo de Houston pudiera ganar esta serie.

Pese a esto y a llegar a decir que el propietario de este equipo Les Alexander le pagó mal durante su etapa en Houston y se mofó de Daryl Morey, además de burlarse sobre el presente de esta franquicia, ha tenido que salir a desmentir esto e incluso ha pedido disculpas.

Charles Barkley tuvo que aceptar que se equivocó

“Quiero pedir disculpas a los Rockets”, afirmó Barkley en el programa Inside The NBA del cual forma parte. “Dije algo que no debía decir. Por eso quiero pedir disculpas a Daryl Morey, Les Alexander y a toda la organización por mi reacción. Mis palabras estuvieron 100% fuera de lugar”, dejando claro su arrepentimiento sobre este caso y expresando una vez más que el poder de comentar y hacer análisis sobre lo que acontece tiene una responsabilidad muy grande y como tal debe tratarse.

Ahora, cuando Golden State ha ganado la serie y luego de algunos comentarios hechos sobre el récord de Chicago Bulls de 1995/96 de mayor cantidad de victorias en la Regular Season que esta franquicia consiguió, ya veremos que otra pulla le enviará a alguna de estas estrellas que están haciendo historia con un balance más que exitoso en los últimos tiempos, ya que es uno de los favoritos al título y a conseguir el Back to back.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU