Cleveland Cavaliers

Charles Barkley pone a LeBron James a la altura de Kobe Bryant

el

LeBron James está firmando uno de los mejores playoffs de su carrera con números realmente increíbles. El alero estrella de Cleveland Cavaliers venía promediando 34.3 puntos hasta la noche del domingo cuando sus registros bajaron notablemente en la derrota sufrida a manos de Boston Celtics donde solamente aportó 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

A pesar de esto, los vigentes campeones siguen teniendo ventaja en las Finales de la conferencia Este y se perfilan como los favoritos para alcanzar la definición por el anillo de campeón de la NBA. Sería la tercera consecutiva de la franquicia y la séptima en línea de James quien viene dominando la liga desde hace unos años.

La leyenda del baloncesto y ahora analista de TNT Charles Barkley ha puesto a LeBron James a la altura de Kobe Bryant. El ex jugador cree que si ‘King James’ logra hacerse con el anillo nuevamente en esta campaña venciendo a Golden State Warriors, sus más grandes rivales del momento, para él estará en el mismo nivel al que tiene a ‘Black Mamba’ quien fue campeón de la NBA en cinco ocasiones.

Si LeBron es capaz de vencer a Golden State, podría moverlo hasta el estatus de Kobe Bryant. LeBron tiene tres campeonatos. Si son capaces de vencer a los Warriors, eso sería increíble y se haría con su cuarto anillo. Lo pondría en el mismo nivel que Kobe Bryant en ese punto. Michael Jordan está en otro nivel. Ganó seis campeonatos”, apuntó Barkley en el programa Mike & Mike de ESPN.

No entiendo por qué la gente lo pone como uno de los más grandes antes que a Bryant. Kobe ganó cinco campeonatos y ha hecho algunas cosas que nunca hemos visto antes”, finalizó el ex jugador de la NBA deshaciéndose de elogios para el alero de los Cavs y su nivel en post-temporada que se vio opacado por el pobre rendimiento en el tercer partido contra los Celtics gracias a una perfecta táctica defensiva puesta en cancha por Brad Stevens y ejecutada por el quinteto de manera excepcional con la ausencia de Isaiah Thomas.

¿LeBron ya es más grande de lo que fue Kobe Bryant? Al finalizar su carrera lo sabremos pero todo es cuestión de gustos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU