Draft

Barkley quita méritos a Doncic: “Ha jugado contra rivales de mierda”

el

Charles Barkley / Getty Imagesbarkley

Luka Doncic no es para tanto… O al menos eso es lo que piensa Charles Barkley. El ahora analista NBA y leyenda de la Liga, quita méritos a lo logrado por el jugador esloveno durante su carrera en Europa por lo que él considera un nivel muy bajo de rivales y competición. Dicho de otro modo, sin paños calientes, “ha jugado contra rivales de mierda”.

“No confío en las competiciones extranjeras. No tengo nada en contra de los jugadores extranjeros. Simplemente no sé de qué clase son. A los 18 años, Doncic era MVP. Bueno, eso me dice que estaba jugando contra una mierda de rivales. Nadie a los 18 debería dominar a jugadores adultos. No me importa lo malos que sean ellos”, explicó Charles Barkley en el podcast de Scott Pollard.

“He estado en la NBA por más de 30 años. Soólo hay un joven de 18 años que tú puedes decir ‘ fue el verdadero negocio’. Ese es LeBron James. La gente olvida lo genial que fue Kobe Bryant, y luchó mucho durante sus primeros años. ¿Kevin Garnett? Luchado también en sus primeros años”, analizó comparando la NBA con las ligas extranjeras. “Siguen diciendo que Doncic ganó el MVP a los 18. No debería dominar a jugadores adultos a los 18. Para que este niño sea dominante… no lo seleccionaría con el pick uno o dos en el draft de la NBA”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU