Finales 2017

Charles Barkley se pierde las Finales por ‘culpa’ de su “culo gordo”

el

Estamos acostumbrados a los continuos comentarios polémicos o no de Charles Barkley analizando los diferentes partidos de la NBA. Bueno, pues el ex jugador se perderá lo que resta de las Finales por culpa de su “culo gordo”, según ha expresado él mismo.

Solo cuatro partidos de la definición por el anillo fueron los que Barkley comentó y analizó para TNT en el programa Inside The NBA, porque para desde el siguiente, en la noche del lunes en el ORACLE Arena de Oakland, se ausentará para tratar de ponerse en forma por cuestiones de salud.

Voy a una granja para gordos para las próximas seis semanas. Estoy avergonzado de lo gordo que me he puesto, me he vuelto el perezoso número uno y eso no es saludable. Tengo que volver para el show de los premios el 26 de junio, pero voy a tomar las siguientes seis semanas para poner mi culo gordo en forma. Tengo que comer sano y trabajar“, expresó Charles Barkley antes de marcharse a realizar su rutina y dejar a sus compañeros de set en el programa que analiza las Finales de la NBA.

El ex jugador muchas veces llama la atención por lo polémicos que pueden llegar a ser sus comentarios sobre los integrantes de las franquicias y los partidos. En TNT pierden una pieza importante para el análisis de los encuentros que restan en las Finales, sea solo uno o los tres más que podemos tener si Cleveland Cavaliers gana los próximos dos duelos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU