Golden State Warriors

Charles Barkley vuelve a cuestionar a Golden State

el

Charles Barkley

Charles Barkley no deja de criticar a Golden State Warriors. Luego de que a lo largo de la temporada el ex jugador y comentarista de baloncesto hablara sobre el equipo de Oakland y asegurara que no es el mejor de la historia, luego del fichaje de Kevin Durant, no dudó en compararlo con el nuevo San Antonio Spurs de Pau Gasol e indicar que espera que puedan ante la altura de la franquicia texana, ya que será difícil con tanto jugador bajo.

“No les daré el anillo de campeones todavía porque creo que se les va a poder meter mano en la pintura. Van a poner quintetos con todos esos pequeños duendecillos en pista y quiero ver cómo van a poder manejar a LaMarcus Aldridge, Pau Gasol, Kawhi Leonard…”, haciendo clara referencia a la altura de ambos equipos, pese a que Durant es un jugador con buena talla.

Charles Barkley ve como favorito a San Antonio Spurs

Respecto al fichaje también habló y dejó claro que no tiene “ningún problema con la gente que lo busca al final de sus carreras como Karl Malone y Gary Payton. Pero estamos hablando de un tipo de 27 años que ha liderado la liga en anotación cuatro de los últimos cinco años (cuatro de siete, en realidad) y que ha sido MVP… Si te traspasan, te traspasan. Pero cuando se juntan todos y dicen ‘vamos a dominar la Liga’ e intentan hacer trampas para ganar un campeonato… ¿No quieres competir? Es como si vuelvo atrás y digo, ‘voy a llamar a Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson y dominemos la NBA”.

Pese a esto y a que el llamado ‘quinteto de la muerte’, nombre que él mismo le puso ahora sumará más experiencia con Durant, aún no le convence y espera a que parta la temporada para ver el papel de este nuevo fichaje que le traerá más que beneficio deportivo, teniendo en cuenta lo atractivo comercialmente hablando que puede ser Kevin para los intereses del equipo que ha destino gran parte de su margen salarial para ficharle.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU