NBA

Charles Oakley carga contra Dennis Rodman

el

Sigue encendida la polémica en torno a los descansos en la NBA. La semana pasada era Dennis Rodman quien se refería a las noches que se toma LeBron James para no estar dentro de cancha comparándolo con Michael Jordan. Ahora a raíz de esas declaraciones, Charles Oakley ha cargado contra el ex jugador.

Han sido unas semanas agitadas en el entorno de la liga por el tema de los descansos que algunas estrellas se han tomado sobre todo en el último tercio de la regular season. Por ello se han llegado a pronunciar diferentes personas que han estado o están cerca de la NBA. Dennis Rodman fue uno de ellos y la semana anterior dijo que, “LeBron está haciendo una cosa que yo siempre he dicho que Michael Jordan no hizo. Él nunca descansó. Jugaba cada partido. LeBron puede hacer esto ahora porque le necesitan”.

Esto no cayó nada bien en Charles Oakley. El ex jugador de New York Knicks y otras franquicias durante los 19 años que permaneció activo, se expresó a través de su perfil en Twitter y cargó contra ‘El Gusano’. “Dennis Rodman, detente, tú no eras ningún tipo duro. Creo que LeBron es listo, no hace falta que seas un tipo duro para jugar al baloncesto, Señorita Vestido de Novia”, escribió el que fuera ala-pívot.

Cabe recordar que Rodman apareció en público vestido de novia en la presentación de su autobiografía titulada As Bad As I Wanna Be (Tan malo como quiero ser) y esto le trajo consigo muchas críticas para el extravagante ex jugador que estuvo durante tres campañas en Chicago Bulls.

No paran las declaraciones y se siguen manteniendo posiciones a favor o en contra de los descansos. Lo único cierto es que al interior de la organización liderada por Adam Silver ya se están preparando cambios para la próxima temporada que iniciaría una semana antes de lo habitual.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU