New York Knicks

Charles Oakley: “Prefiero la cárcel al perdón de los Knicks”

el

Charles Oakley

Continúa la novela del enfrentamiento entre los directivos de New York Knicks y el exjugador Charles Oakley, luego de que este fuera expulsado del Madison Square Garden por el personal de seguridad del recinto. Ahora, quien fuera una de las principales estrellas del equipo anunció que no acepta el perdón por parte de el propietario de la franquicia, James Dolan.

De hecho, Oakley fue mucho más allá y aseguró que prefiere cualquier otra cosa antes que aceptar las disculpas de Dolan pono solo por hecharlo del edificio sino por vetarlo en los partidos de los Knicks. Incluso dijo que aceptaría con más agrado la idea de ir a prisión: “Preferiría ir a la cárcel y estar dos o tres años allí, cumplir por mis cargos y salir siendo una mejor persona”.

Charles Oakley vuelve a cargar contra los Knicks

El exjugador dijo esto durante una entrevista a la revista Sports Illustrated, luego de que Adam Silver, comisionado de la NBA, y Michael Jordan, amigo de Oakley, intervinieran en el asunto con el fin de calmar los ánimos.

Según parece, lo que realmente molesta al jugador no es el trato que se le dio en esa ocasión, sino que Dolan se atrevió a sugerir que tenía problemas con la bebida, lo cual ha negado varias veces. Este tipo de comentarios, sumado a la mala situación del equipo dentro y fuera de la cancha provocaron que periodistas y jugadores cuestionaran abiertamente al dueño de los Knicks.

Oakley cree que las disculpas que le ofrecieron no fueron nada sinceras y que corresponden más a un acto por limpiarse la mala imagen que generó el incidente: “No me des nada ahora solo porque las cosas estén mal. Eso es lo que es malo. Enterramos la m*erda por el dinero y el poder. Este es un problema también con la gente. La gente lo ve”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU