Oklahoma City Thunder

Charlie Villanueva manda a Russell Westbrook a una discoteca

el

Russell Westbrook, Charlie Villanueva

La serie entre Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks ha dejado varias cosas para tener en cuenta y es que luego del incidente que se vivió durante el segundo partido en el que Russell Westbrook empujó a Charlie Villanueva, no se terminó en la rueda de prensa posterior al término del juego.

Villanueva ha contestado al baile de Westbrook y sus declaraciones, indicando que “eso lo hacen los jugadores que no juegan”, dijo el base de Oklahoma City, algo que definitivamente no ha caído muy bien y donde él mismo le ha respondido en un vídeo en el que le manda un recado al base del Thunder. “Si quieres bailar, vete a una discoteca o a ‘Bailando con las estrellas’”, comentó Villanueva. “Pero no lo hagas en un partido de baloncesto”, finalizó el jugador de los Mavericks.

En un post en su blog, Villanueva añadió que “él también practica rituales antes de los partidos para él mismo”, pero que lo realizado por Westbrook es demasiado. “No me pareció bien hacerlo enfrente de mí. Vete a hacerlo a una discoteca o a tu lado de la pista”, añadió. “Ahora, por favor, centrémonos en el baloncesto. No quiero volver a hablar de esto más. Ya está”, finalizó esta controversia que pasó a mayores luego del ‘pique’ entre ambos jugadores.

Cabe recordar que el tercer enfrentamiento entre OKC y los Mavs se realizará este jueves 21 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), sabiendo que la serie va empatada 1-1 por cuenta del último partido que se definió por un punto (84-85) con una brillante actuación de Russell Westbrook y de su compañero y fórmula anotadora LeBron James.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU