Dallas Mavericks

Charlie Villanueva, comprometido con los afectados de alopecia

el

Charlie Villanueva

Charlie Villanueva, uno de los jugadores más veteranos de la NBA y quien siempre ha llevado con orgullo su problema de alopecia, enfermedad que provocó la caída de su cabello, ahora ha decidido tatuarse la palabra ‘alopecia’ acompañada por dos alas y un halo de ángel, con lo cual ha querido expresar que esto más allá de ser un problema, ha significado la oportunidad de ser diferente y algo que le ha permitido llegar muy lejos en su carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram Villanueva publicó una foto en la cual se evidencia cómo quedó el tatuaje, además de acompañarla con un emotivo mensaje en el que explica cada parte del mismo.

“Make sure you have Alopecia and Alopecia doesn’t have you” #charliesangels #whatisalopecia #tattoo #alopeciaawareness #alopeciaapparel

Una foto publicada por Charlie Villanueva (@cvbelieve) el

“Lo hice por mis ángeles. Los Ángeles de Charlie. La alopecia es una bendición, sin la alopecia no sé donde estaría. Entonces ¿qué es la alopecia? Mí propósito de vida”, escribió el jugador que arribó a la NBA en 2005, cuando fue reclutado por Toronto Raptors en el draft, y desde ese momento ha vestido la camiseta de Milwauakee Bucks, Detroit Pistons y desde el 2014 de Dallas Mavericks, conjunto con el cual aspira a conseguir el anillo de campeones.

Vea aquí un video en el cual Charlie Villanueva explica su nuevo tatuaje:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU