Cargando Cargando...

Charlotte añade cuatro jugadores a su roster

Jeff Adrien./ Getty Images

Charlotte Bobcats quiere tener un grupo nutrido de jugadores para aprovechar al máximo las posibilidades del training camp y firmó a cuatro jugadores durante el día de ayer. Jeff Adrien (en la imagen superior), Paris Horne, Josh Owens y DaJuan Summers son las últimas incorporaciones de los ‘Cats, ninguno de ellos con contrato garantizado para la próxima temporada.

El alero Jeff Adrien ya jugó dos temporadas en la NBA, vistiendo los colores de Golden State Warriors en 23 partidos en la campaña 2010-12 y los de Houston Rockets en ocho encuentros el curso pasado. En ninguno de los dos casos tuvo mayor relevancia en el devenir de esos equipos, jugando una media de 9 minutos entre las dos franquicias.

El escolta Paris Horne jugó profesionalmente en Alemania la pasada temporada y dio buena imagen en la Summer League de Las Vegas este verano como miembro del equipo de Charlotte.

El alero Josh Owens cumplió sus cuatro años en el baloncesto NCAA y promedió 11.6 puntos en la Universidad de Stanford. No fue elegido en el Draft de 2012, pero formó parte de Orlando Magic en la Summer League de Las Vegas.

El alero DaJuan Summers ha disputado tres temporadas en la NBA para un total de 81 partidos. Sus dos primeras temporadas estuvo en Detroit Pistons (equipo que le eligió en el draft) y la pasada campaña formó parte de New Orleans Hornets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2012 06:53

Recomendamos