Charlotte Hornets

Charlotte Hornets busca un jugador interior

el

Noah Vonleh / Getty Images

Charlotte Hornets necesita reforzar su juego interior. Tras la lesión del novato Noah Vonleh, el conjunto dirigido por Steve Clifford cuenta solamente con cuatro jugadores interiores. En una entrevista con el diario Charlotte Observer, el técnico ha recalcado la importancia de tener recambios de altura en el equipo.

“La lesión de Noah significa que necesitamos añadir a otro hombre grande”, asegura el entrenador. “Ahora mismo tenemos cuatro chicos (altos) que están sanos – Marvin (Williams), Cody (Zeller), Al (Jefferson) y Biz (Bismack Biyombo). Algo que puedes soportar durante unos pocos partidos. Pero nunca quieres quedarte pequeños de tamaño en esta liga. Es muy difícil ganar así”.

Una hernia ha obligado al novato Noah Vonleh a pasar por el quirófano y los Hornets no podrá contar con él en las próximas 6-8 semanas. “Definitivamente afectará a cómo de rápido alcance la oportunidad de jugar en el equipo porque mucha parte de la enseñanza tiene lugar en el la pretemporada. Pero hizo buenos avances en la liga de verano”.

Vonleh, de 19 años, fue seleccionado en el puesto #9 del Draft de 2014, después de haber promediado 11.3 puntos, 9 rebotes y 1.4 tapones en 26.5 minutos con el uniforme de la Universidad de Indiana en la NCAA. Durante la Summer League de Las Vegas dejó una buena imagen, firmando unas medias de casi ‘doble-doble’ con 9.1 puntos, 10 rebotes y 1.1 tapones en 27.1 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU