Charlotte Hornets

Charlotte Hornets arruina la noche de Jimmy Butler

el

Jimmy Butler

Charlotte Hornets sigue imparable esta temporada. Luego de ganarle a Atlanta Hawks y a Los Angeles Lakers, este viernes hizo lo mismo con Chicago Bulls al ganarle 103-91, conjunto que no pudo ante la efectividad grupal del conjunto de Carolina del Norte, que alcanza un balance positivo de 17-13, frente al de los Bulls que se estancó en 14-15.

Pese a que Chicago comenzó ganando el juego en la primera parte (22-26), a partir del segundo periodo Charlotte tomó el control e hizo lo propio para acabar con las ilusiones visitantes. Con parciales de 26-14, 27-27 y 28-24, el quinteto de Charlotte terminó con una ventaja de 12 puntos.

Jimmy Butler no logra evitar que su quinteto caiga nuevamente esta temporada

El jugador más destacado de la noche para el Hornets fue Nicolás Batum, que en 39 minutos consiguió un triple-doble de 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Kemba Walker hizo lo propio al anotar 20 puntos y desde la banca Frank Kaminsky III consiguió 13 unidades y 5 rebotes.

En el conjunto de Illinois, Jimmy Butler fue el jugador más efectivo al anotar 26 puntos, seguido de Dwyane Wade que en 26 minutos consiguió 12 puntos. Otro de los que sobresalió fue Doug McDermott que desde la banca anotó 15 puntos en 33 minutos que estuvo sobre el parquet.

Después de este partido, Chicago tendrá un difícil encuentro ante San Antonio Spurs este domingo 25 de diciembre a las 5:00 p.m. (hora ET), principalmente porque hay pocas expectativas de ganar, teniendo en cuenta que han perdido cuatro de los últimos cinco juegos.

Entre tanto, Charlotte se medirá a Brooklyn Nets este lunes 26 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET) con un balance totalmente diferente, ya que va en racha ganadora de tres juegos, hecho que motiva a sus jugadores que tienen como objetivo clasificar a los playoffs, tal y como sucedió el pasado curso, aunque en esta ocasión quieren ser protagonistas de la postemporada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU