Charlotte Hornets

Charlotte sorprende a Miami y lo derrota sobre el final

el

Charlotte Hornets contra Miami Heat

Miami Heat no pudo evitar caer en casa y perdió en el American Airlines Arena 109-106 sobre la bocina ante Charlotte Hornets, en un partido que tuvo intensidad hasta los segundo finales de partido con un duelo interesante que supo aprovechar las oportunidades que tuvo en el segundo y tercer cuarto, donde sacaron la mayor ventaja, que pese a la reacción tardía del equipo de la Florida, no alcanzó a conseguir el triunfo.

El primer cuarto Miami lo ganó con un marcador de 29-26, mientras que el segundo y tercer periodo (28-23 y 28-21) fueron para el equipo visitante que vio como remontó el partido, pese a que el último cuarto fue a favor de Miami 33-27, aunque esto no le alcanzó para dejar una ventaja de tres puntos.

Al Jefferson fue el jugador más destacado de Charlotte con un puntaje de 21 puntos y 10 rebotes con una efectividad del 62.5% al acertar 10 de las 16 oportunidades que tuvo. Kamba Walker marcó 21 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias, más los 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias de Nicolas Batum, fundamentales para alcanzar este triunfo, importante para la clasificación general en busca de un cupo en las Finales de la NBA.

Por el lado de Miami, poco sirvieron los 22 puntos y 9 rebotes de Luol Deng, más las 18 unidades de Josh Richardson y 17 puntos de Hassan Whiteside en una noche donde los errores en defensa y las falencias en los lanzamientos de tres puntos fueron más importantes que la parte ofensiva del equipo. De hecho, uno de los jugadores de los que se esperaba más fue Dwyane Wade quien solo anotó 11 puntos durante los 30 minutos que estuvo en cancha.

Con este resultado, Charlotte y Miami quedan sexto y séptimo en la Conferencia Este con un registro igual de 39-29, teniendo ambos posibilidades de clasificar a los Playoffs. El próximo sábado 19 de marzo, Charlotte se enfrentará a Denver Nuggets, mientras que Miami ese mismo día tendrá un difícil partido ante el líder de su conferencia Cleveland Cavaliers a las 6:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU