Charlotte Hornets

Charlotte empata la serie 2-2 y sigue vivo ante Miami

el

Kemba Walker de Charlotte Hornets

La serie sigue abierta luego de que Charlotte Hornets se quedó con el cuarto partido de la serie ante Miami Heat 89-85 en el Time Warner Cable Arena, demostrando así que la serie no está definida y que por el contrario es una de las más parejas de todas, teniendo en cuenta que ahora se comenzarán a jugar 1-1 y de allí saldrá el ganador que se enfrente en la próxima fase al vencedor de la llave de Toronto Raptors e Indiana Pacers que también va 2-2.

Este partido que comenzó con ventaja hacia el equipo de Miami con un 19-26, rápidamente se volteó y se transformó en un 29-13 que en la segunda mitad se complementó a un 21-22 y 20-24, algo que sin embargo no le alcanzó para la diferencia que tenía y dejó una diferencia de apenas cuatro unidades, suficientes para hacer respetar su casa y dejar la serie abierta.

Charlotte Hornets mantiene la ilusión en esta serie ante Miami Heat

De hecho, Kemba Walker fue el jugador más destacado de este compromiso con 34 puntos y una efectividad del 46.4% al anotar 13 de 28 oportunidades, además de Jeremy Lin que marcó 21 unidades y Courtney Lee que se despachó con 11 puntos, suficientes para conseguir la victoria.

Por su parte, Joe Johnson fue el jugador más destacado de Miami Heat al marcar 16 puntos y 7 rebotes, más 15 unidades y 7 rebotes que consiguió Loul Deng y Goran Dragic que logró 12 unidades. Dwyane Wade marcó un doble-doble de 12 puntos y 10 asistencias, insuficientes para el resultado, aunque ahora tendrá la posibilidad de recuperar el terreno cedido en estos dos partidos en su casa.

El siguiente partido se llevará a cabo este miércoles 27 de abril en Miami a las 8:00 p.m. (hora ET) en busca de comenzar a desequilibrar la serie que aparentemente tiene como favorito al equipo de Miami.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU