Atlanta Hawks

Charlotte Hornets sorprende a Atlanta en su casa

el

Nicolas Batum

Charlotte Hornets dio la sorpresa en el Time Warner Cable Arena y con un contundente 107-84 acabó con las ilusiones de Atlanta Hawks que vio como era superado en cada uno de los cuartos. Este partido tuvo como protagonista a Kemba Walker quien anotó 23 puntos y dio 5 asistencias.

Entre tanto, el dominicano Al Horford, de 29 años, que se recuperó al cien por ciento de un desgarre total del músculo pectoral derecho, tuvo una noche para olvidar y pasar la página, ya que sólo anotó 2 puntos y 2 rebotes, unos números terribles para su promedio personal. Al final del partido su rostro lo decía todo y la impotencia de no conseguir la victoria con su equipo hizo que saliera cabizbajo de la cancha.

Asimismo el francés Nicolas Batum fue pieza clave en este encuentro con 6 puntos y 10 asistencias, siendo decisivo en la consecución de este triunfo. Otros dos jugadores que marcaron diferencia para Charlotte fueron Jeremy Lin con 19 puntos,  y 5 rebotes y Cody Zeller con 19 puntos y 10 rebotes.

Con esta victoria, Charlotte cortó una mala racha de siete derrotas consecutivas y volvió a números positivos con 18-20 y una marca de 14 partidos en casa y sólo 7 perdidos, para un rendimiento por encima del promedio general que le permite mantenerse en la posición 12 de la Conferencia Este.

Atlanta, que marcha cuarto en la Conferencia, cortó una racha de dos victorias seguidas y bajó su promedio de anotaciones por debajo de 100 puntos. El último encuentro en el que marcaron menos, perdieron 111-97 contra New York Knicks, una estadística que definitivamente muestra el poderío ofensivo que hoy no fue efectivo.

Durante el partido los Hornets llegaron a tener una ventaja de 35 puntos. Cabe destacar que Paul Millsap sumó 20 puntos para este equipo, que acertó apenas el 37% de los disparos de dos puntos. La eficiencia en los disparos triple fue menor y solo anotaron siete de los 25 intentos que tuvieron.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU