Charlotte Hornets

Charlotte Hornets puede con un Russell Westbrook poco acertado

el

Russell Westbrook

Charlotte Hornets venció 123-112 a Oklahoma City Thunder en el Time Warner Cable Arena, de la capital de Carolina del Norte, en el que Nicolás Batum se despachó con un gran poder ofensivo de 28 puntos, además de la efectividad grupal de este quinteto que fue ampliamente mejor que el poder individual de Russell Westbrook, figura y aspirante a MVP del Thunder.

El partido fue más que parejo a lo largo de los primeros tres cuartos con parciales de 27-22, 33-33 y 27-33, el cuarto periodo fue más que efectivo para el conjunto local al anotar 36 puntos frente a los 24 del equipo de Oklahoma City, hecho que dejó una diferencia de 11 unidades, más que suficientes para obtener la victoria.

A pesar de que Batum fue el máximo anotador de Charlotte, Michael Kidd-Gilchrist aportó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. Kemba Walker también hizo lo suyo al anotar 20 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes en 33 minutos.

La puntería de Russell Westbrook vuelve a jugarle una mala pasada

De nada sirvieron los 33 puntos y 15 rebotes de Westbrook, además de los 22 puntos de Enes Kanter, quien volvió a brillar, pese a ser suplente en este juego. Steven Adams también jugó un buen partido al marcar 18 puntos y 12 rebotes. Durante este encuentro se presentó un hecho bastante curioso y fue que al final del medio tiempo Russell lanzó el balón y accidentalmente golpeó a un árbitro, hecho que provocó que le marcaran una falta técnica.

Russell Westbrook accidentally drilled a referee in the head with a basketball.

Un vídeo publicado por SportsCenter (@sportscenter) el

De esta manera, Charlotte cortó con una racha negativa de dos partidos perdidos y ahora, tras vencer a uno de los mejores quintetos del Oeste, se medirá ante Detroit Pistons este jueves 5 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que su balance es más que positivo.

Por su parte, Oklahoma City, que sigue perdiendo partidos claves deberá reponerse rápidamente, porque su próximo rival será Houston Rockets, otro equipo que es más que fuerte. Este juego será el mismo jueves, pero a las 8:00 p.m. (hora ET), en un gran duelo entre Westbrook y James Harden, un viejo conocido de esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU