Charlotte Hornets

Charlotte Hornets tira la temporada: Kemba Walker es trasferible

el

Kemba Walker, jugador de Charlotte Hornets

El rumbo de la franquicia de Charlotte Hornets no está del todo claro. El conjunto del estado de Carolina no está consiguiendo los resultados esperados y parece que la reconstrucción es la medida tomada desde los despachos. ¿Por qué? Pues porque para empezar han declarado traspasable a su jugador insignia de los último años, Kemba Walker.

Según informa Adrian Wojnarowski, el base es el último jugador puesto en el mercado por los Hornets, que también han dejado una puerta abierta a las negociaciones que incluyan a Dwight Howard, Nicolas Batum Michael Kidd-Gilchrist. Nombres muy sonoros, aunque ninguno tanto como el de un Walker que de un tiempo para acá se ha convertido en la luz a seguir en el equipo de Charlotte.

Kemba terminará su contrato con la franquicia en 2019 y sólo tiene alrededor de 12 millones de dólares por cobrar. Sus números hablan por sí solos (21.7 puntos y 5.8 asistencias) y suena como uno de los aspirantes a ocupar una plaza entre los suplentes para el All-Star Game 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU