Charlotte Bobcats

Charlotte sorprende a Miami y lo derrota en casa

el

Charlotte Hornets vs Miami Heat

Charlotte Hornets sacó un importante triunfo ante Miami Heat 90-88 en el American Airlines Arena de la capital de La Florida y aventaja en la serie 3-2 a su rival que dejó escapar en el último cuarto el partido por cuenta de varios errores cometidos por parte de la defensa, ya que en este periodo el conjunto visitante remontó el juego y logró ganar por apenas dos puntos.

El juego que en la primera mitad estuvo parejo con un 28-25 y 21-22, para la segunda parte se inclinó hacia los locales que le sacaron nueve unidades con el 16-24, aunque para el cuarto periodo esta diferencia se volteó a 25-17 para dejar la serie abierta para conseguir el triunfo en su casa en el sexto juego que se realizará este viernes 29 de abril.

Charlotte Hornets está a un triunfo de ganar la serie

Pese a que Miami tuvo al máximo anotador de la noche, en Charlotte se destacó Marvin Williams que logró convertir 17 puntos y 8 rebotes con una efectividad del 70%, además del trabajo hecho por Al Jefferson que marcó 14 puntos y 7 rebotes. Kemba Walker anotó 14 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias que permitieron a su equipo llevarse la ovación del público asistente sobre el final en una noche llena de emociones.

Por el lado del Heat, de poco sirvió que Dwyane Wade anotara 25 puntos y 5 rebotes, ya que la defensa mostró grandes falencias y dejaron escapar un resultado que los complica de cara a su intención de llegar más adelante en esta llave, una de las más parejas de todas las de los Playoffs. Luol Deng consiguió 16 unidades y 6 rebotes, más los 13 puntos y 5 rebotes de Joe Johnson que completó el podio para este equipo que esperará en condición de visitante ahora impedir que se defina la llave que enfrentará al ganador con el vencedor de la serie entre Toronto Raptors e Indiana Pacers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU